Amo escribir, es para lo que nací. Ojala me quedara tan claro como a ti. Fuiste el motivo de muchos de mis poemas, de los buenos y de los malos.
Hace un año, mi vida era totalmente diferente a lo que es hoy. Tal vez un poco mejor y mas triste, pero es mejor. Recordarte duele, símbolo de que aun no te olvido y de que sigues en algún lado empuñando tu espada, esta vez en mi contra.
¡Bueno!, sin preámbulos sin cariños, sin amores que tal vez aun ni descubro, sin lastimar presentes por pasados sin futuro. Hoy te escribo, es lo ultimo que escribiré en tu nombre y para ti, porque decidí cerrar por completo y sin mesura el ciclo. Te escribí para contarte y para convencerme, de que tu partida fue la mejor decisión de tu vida. Esa tristeza profunda que siento cuando te recuerdo, me hace vivir, imaginar, crear y lo que mas me gusta: Escribir. Tu maldito recuerdo me permite verte como un villano en cada parte de la historia, a veces me permite imaginar aun mejores personajes que el que haces en la vida diaria. Me permite crear tantas cosas que me alegro de que ya no estés, de que te hayas largado para nunca mas volver. Amo escribir, los buenos recuerdos me hacen sonreír y soñar tanto como se pueda, los malos, como tu, me hacen caer en la cruda realidad y aun así seguir soñando.
Te ame, algún día lo hice, ese recuerdo duele, porque entregue mi vida y todo lo que era de manera desesperada, no duele por mi si no por el error de haberte amado. Pero eso es pasado ya, mejores cosas vienen y mejores cosas vendrán. Igual gracias por irte, gracias a eso, tengo grandes cosas hoy, tengo que agradecerte, sin tu ausencia no hubiera conseguido lo que hoy mas quiero. La historia que vino a mi cabeza después de ti, ha sido el mayor regalo de mi vida, hablo de la que escribo en la diversidad de paginas y en la que escribo en el destino.
Con mi actitud me dedique a perderte, pero ha sido la mejor decisión de mi vida.
MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS.
Fuiste todo pero FUISTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario