martes, 30 de julio de 2013

¿Como te divierto?

Suena horrendo que no te pueda divertir, me frustra demasiado el hecho de que te aburras conmigo después de un tiempo. Es mi actitud, lo sé. Suelo ser demasiado ridícula cuando quiero.

Solo quiero sacarte un par de sonrisas de esos labios que alguna vez me besaron y a los que deseo volver a sentir. 

Pero el cuento no es ese.. El cuento es que muchas veces no alcanzo a distinguir las caras de aburrimiento de algunas personas, suelo ser chistosa, divertida ... a veces y cuando quiero, ser chistosa es muy pegachento y causa a veces un ataque de gastritis en ciertas personas. ¡Ya ni sé lo que digo!

Pensar en la felicidad del otro a veces también reprime la propia. En lo personal muchas cosas malas que pasan por mi vida se han generado para la felicidad de otro. ¡Que feo!. El día que decidí buscar mi felicidad primero antes que la de los demás, fue mas difícil de lo que pensé y me di cuenta que las personas se aburren de que una les de felicidad  a ellos y la propia quede en nada. Es extraño. 

Me fui por las ramas... pero es que no se como divertirte: ¿cantando? ¿bailo sexy? ¿escribo pendejadas? ¿te abrazo a la distancia?  ¡Mierda!  Pienso que debería existir una manera mas fácil de amar a alguien!  


PD tengo craneanda una gran sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario