martes, 30 de julio de 2013

Mi primera entrada ( la unofobia)

Escribir para mi ha significado mucho. Si la gente me lee o no me tiene, sinceramente, sin cuidado.

Desde pequeña he escrito, suelo hacerlo mas seguido de lo que puedo imaginar y cuando lo hago me encuentro con un mundo en mi cabeza que no controlo. Escribo en los buses, en mi casa, en el trabajo, en la universidad... En variados lugares y muchas veces sin papel y lápiz. Tengo la capacidad de imaginarme en contextos muy diferentes a los míos, puedo inventar historias en cuestión de segundos y ser feliz tratando de vivirlas.  Es algo extraño, lo sé. En muchas ocasiones, en ataques de realidad, me considero realmente una loca... ¡TOTAL! La gente "normal" no inventa una historia cada día... eso solo lo hacen los que sufren de  esquizofrenia o algo así...  ¡Que susto!.
Cuando caigo en la realidad , en serio, me aburro mucho, pero quiero ser normal, ¡así que me aguanto!.
Aguante lo suficiente últimamente, así que decidí hacer mi primera entrada. Ni siquiera sé que escribir en estos medios.... Me da miedo encontrarme demasiado pronto con la felicidad, tal vez ocurra eso cuando indague mas en ese mundo que venero desde lejos, el mundo que he inventado cada día de mi vida. La escritura para mi ha sido y siempre será un viaje a la felicidad. Una felicidad que tal vez no merezca, no lo sé, tal vez sea esa la razón por la cual evito escribir muy seguido, evito de todas las maneras posibles el reencuentro con una nueva historia en mi cabeza. 

Antes de escribir algo tan vano como lo anterior, sentí miedo, terror. Será mi primera entrada y no se que decir.... Tuve, como dice una compañera: " un ataque de Unofobia"



No hay comentarios:

Publicar un comentario