Pretendiendo usar mi inteligencia para la comunicación escrita motivo a mi mente a recrear escenas movibles que me permitan vivir en esta comunidad extraña que me ha sido asignada por el creador, por los creadores o por la simple casualidad del cosmos.
Vivo encerrada en pensamientos, fantasías y mentiras que recreo a diario para ser feliz, a veces sin letras(como ya lo he dicho antes) a veces, incluso, sin intensión.
El cable por el que recorre la luz que me ilumina mientras escribo esto esta tensado, algo que debí notar desde hace mucho, tal vez se fue tensando con los años de uso, tal vez esta tan estresado como yo mientras mis palabras salen, tal vez ha estado así siempre y hoy solo quiere llamar mi atención.
Esta casa me atormenta y me permite también habitarla de mala gana, no es el ambiente, es la casa. Son sus paredes de colores infames, su techo, los constantes ruidos nocturnos, la incapacidad de mis vecinos de tener sexo sin hacer ruido a las cuatro de la mañana, las puertas que no encierran lo que deberían... todo el conjunto de cosas que me piden que me largue.... ¡me agobian!. Hasta ese cable que me mira con el firme propósito de totearse en cualquier momento, dejarme sin luz, impedirme verme, desubicarme en mi propia casa. Sabe que odio la oscuridad, lo presume y tiene la osadía de escurrirse por la pared y terminar en lo que sera su muerte dentro de poco ....
No es la casa lo que me pide que me vaya, es esta gana de correr hacia ningún lado y encontrar el muro que tiene mi nombre... con el que me tengo que estrellar para "triunfar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario