viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Que regalarle a una amiga solterona para amor y amistad?


¿Tienes amigas que se sienten mal por estas fechas?
¿Salen en grupo y ella siempre tienen cara de aburrida porque hace poco termino con su novio, o porque desde hace tiempo que no tiene uno?

¡Oye no seas mala amiga!, regalale  algo que le de tanto placer como si tuviera un novio: caballeroso, hermoso y sexy.  Piensa que puede ser tan divertido como tener muchas noches (tardes o mañanas, según el gusto) de pasión. El mejor regalo para esa nena que se siente sola, deprimida y tonta por no tener alguien que celebre con ella estas fechas, es sin duda alguna, un CONSOLADOR, si señoras un consolador. No se me alarmen y no se sonrojen, eso es para las pre adolescentes, sonrojarse con la palabra sexo ya no va con nosotras. 

¿Porque recomiendo el Consolador como regalo?, tu amiga se siente sola, seguro que paso por un mal trago hace pocos meses y ¿tienes la osadía de invitarla a una fiesta donde todos suspiran corazoncillos rojos?. Obvio se siente mal, pobre de ella. Pero si le regalas este ingenioso aparato, seguro no se sentirá tan mal. Sera la única que sabrá que tiene un "hombre" fiel, que no dice nunca que no y si se cansa se recargara con tan solo unos minutos, no peleara por las faldas cortas o los escotes grandes y mucho menos opondrá resistencia a ver novelas con ella. No la celara ni la controlara y podrá utilizar cuantos consoladores quiera y el oficial jamás se sentirá mal. Además te darás cuenta de que estará mas feliz, que se vera mas joven y sin duda alguna empezara a llamar la atención de los hombres. El sexo rejuvenece, por más que sea sexo de a uno. Cantará en la ducha y estará mas relajada. Tomará las cosas con calma  y recuperara el aprecio que había perdido por culpa de la soledad. Sera el mejor regalo que jamás has dado, seguro que unos meses después tendrá un excelente pretendiente y lo mejor de todo, aprenderá mas cosas sobre su cuerpo y disfrutara mas a la hora del sexo (el de a dos).   No lo dice ningún estudio, o por lo menos no lo saque de alguno. Pienso que es un buen regalo por eso lo recomiendo.
Prueba, nada se pierde...

domingo, 8 de septiembre de 2013

DE JACK Y OTROS DEMONIOS!


Tuve una tarde de locura, hay que admitirlo.
Una tarde aburrida, medio día de un Domingo. Jamás son divertidos los Domingos. 
Empezando a descifrar puzles, encontré dos mensajes de mis amigas. Es verdad en la semana próxima cumple años una de ellas.¡Lo olvide!.

Por desgracia muchas de nosotras, mejor dicho todas, tenemos ya una vida hecha, no con marido e hijos, sino que la vida nos patea con responsabilidades aun mas desgastantes. Somos jóvenes,  nos conocimos en el colegio, aquel pútrido lugar en el que salimos con pocos conocimientos académicos, más bien tuvimos como profesores a nuestros compañeros, aun mas vividos que nosotras, era lo mejor de la zona por ese entonces. 

Todas somos distintas, hermosas cada una a su manera. Tenemos desde princesas, hasta plebeyas (en el ultimo grupo estoy yo), solo somos cuatro, las sobrevivientes de embarazos no deseados y de malos tratos en casa. Somos las JACK, no por Jack Squeleton, sino por nuestros nombres.

La dueña de la C, era la del cumpleaños, no daré el nombre, el que la conozca sabrá quien es. Es hermosa, es la menor de todas, la mas picara y la mas inocente a la vez. Tiene esos preciosos ojos que solo ella sabe utilizar para conseguir lo que quiere, su carita... o por Dios, es hermosa. Es mi hermanita menor. Todas la queremos mas que a nada y nos gusta hacerla reír  ademas porque su tono de risa, da aun mas risa.  Es graciosa y muy inteligente, perezosa y a la vez muy guerrera. Coqueta y muy trabajadora. Nunca le he dicho lo mucho que admiro su forma de pensar y solo un par de veces le he dicho que me siento orgullosa de ella. No puedo darle mas que un postre, mi situación económica no es la mejor, pero le doy consejos, ella los valora mucho mas que un postre de chocolate y fresas. Aunque lo ultimo es mas pasable. La amo mucho. Siento que se parece a Blanca nieves. Idéntica.

La dueña de la J pronto cumplirá años, con la chica anterior hacen parte del "subgrupo" de princesas, son muy cool y trabajan en buenos sitios, su manera de andar es de levitación, es decir que no caminan, sino levitan. J es hermosa, no tiene comparación, es creida, eso si, pero es muy pila. Admiro su capacidad para hacer sentir bien o mal a la gente cuando se lo merece. Consigue lo que quiere con un par de palabras y siempre esta rodeada de muy buenas personas. Es guerrera, no como Mulan, si no mas bien al estilo: "La bella y la bestia". Además de ser muy respetuosa y comportarse muy bien en sociedad, sinceramente, no sé como somos amigas aun.

En su parte A, es suprema, ella es una guerrera, mucho mas que las anteriores y seguramente mucho mas inteligente y capaz que el resto de nosotras. A veces la siento lejana, mas sin embargo siento que es ella la que me aterriza, somos muy muy cercanas, leemos juntas muchos libros y peleamos por personajes que en la vida real no existen, es la amante de Carlo, uno de mis personajes, ella lo ama y él a ella. Nunca le dije que admiraba su capacidad para soportarme. 

Todas ellas son divinas, todas a su manera, inteligentes y muy trabajadoras. Todas distintas, todas con una visión del mundo diferente. Cada una en una capsula de diferente color. Capsula que solo se abre en reuniones de las "JACK".

La gente siempre se va, se queda en tu vida por un rato, toman lo mejor de ti y se retiran. Los amigos son pasajeros. Pero ellas.... simplemente son ángeles que me acompañan en mi andar y aun no se aburren de tomar decisiones juntas, aun no se aburren de seguir a mi lado. Ellas son más que amigas, mas que mejores amigas. ELLAS, SON MIS HERMANAS....
Hoy nos despedimos como si nos viéramos mañana, aunque sabemos que tal vez pasaremos días sin vernos, pero no sin saber de las otras... Una gran familia que he construido junto con ellas y que ellas me han dado la oportunidad de construir.....  

sábado, 7 de septiembre de 2013

Voy a prometerte

Antes que nada, sabrás que esto es para ti: 

Yo solo quiero prometerte, tardes de película, noches de amor. 
Te prometeré las cosas que alcance a imaginar, las poesías que salgan de mi alma.
Te  prometo vídeo juegos, en todas las consolas que desees, te prometo risas, llantos, alegrías y tristezas. Te prometo gratitud, solidaridad, amor, sonrisas, peleas, besos, abrazos. Me comprometo a construir contigo hasta cuando se nos acabe el material y nos sobren las ganas, te juro que entonces, construiré con mis sentidos lo que haga falta.
Te prometo, muchas cosas que tal vez no me alcance la vida para cumplir. 
Pero hay algo que jamás prometeré: Olvido, si lo nuestro termina, en mi mente siempre estarás, las personas que dejan huella JAMAS SE OLVIDAN.  Y como quiero soñar, soñemos juntos, soñemos que estaremos juntos para siempre....

Los sueños son el comienzo de la realidad.

Te amo!


domingo, 1 de septiembre de 2013

Del matrimonio y sus locuras.

La cosa del matrimonio sinceramente me asusta. Cuando las personas hablan de sus expectativas para casarse con alguien, yo de inmediato siento un punzón en el estomago, como cuando sabes que es sopa de almuerzo. La diferencia es que la sopa me hace bien.

En conversaciones anteriores, muchas de las personas que conozco se emocionan mucho cuando se habla de matrimonio. Para mi solo es un compromiso ridículo que te ata a vivir una rutina con una persona que tal vez con el tiempo te odie. Que los adultos, que ya tienen todo vivido, piensen en eso, no me molesta tanto como cuando lo piensen cagonas que no han terminado de conocerse, que no tienen un titulo profesional, que no han realizado sus sueños, que les falta borracheras, fiestas y folladas por vivir me ¡indigna!. ¿Suena feo? pues suena peor atarse a un hogar, por mas que yo quiera pensar en la igualdad entre hombres y mujeres, hay que caer en la realidad y darse cuenta que en la vida diaria no es así. Si te casas seras la manteca de tu esposo, no hay vuelta de hoja, no conozco el primer tipo que diga: "tranquila cielo, duerme mientras yo hago el desayuno" ¡NO PASA!. Si en tu casa te enseñaron a cocinar, bien por ti, por lo menos no morirás de hambre el día que decidas dar el tan estúpido: "si, acepto". 
Casarse implica responsabilidad,implica no solo amor, de amor nadie vive. Implica hacerse cargo de tu vida y la de otro, en ambos sentidos. Si eres hombre tendrás que pensar en lo que hace bien para tu hogar, de la misma forma si eres mujer.

Solo digo que en mi edad, no es necesario hablar de matrimonio, ojala que de ese tema no se hablara en ninguna edad. Para ser feliz no es necesario pararse en un altar (o en una notaria), si amas a alguien, construirás un hogar (aunque este termino también me da piquiña), saldrán a luchar por la vida juntos. Fin. el único compromiso que necesitas es el de tu amor. La responsabilidad sera la misma. Igual tendrás que matequiar, si eres mujer, tendrás que pagar cuentas, lavar ropa ajena y demás. 

Probablemente hayan ventajas al respecto, tal vez sea divertido despertar con mal aliento en las mañanas y besar al mequetrefe con el que decidirte unirte. ¡tal vez!. Quizás sea divertido despertar temprano a alistar las cosas para tu trabajo y el de él. Y lo que es aun menos probable: SERA MUY MUY DIVERTIDO dejar de salir con tus amigas a beber, a cine, a conquistar tipos churros, solo por quedarte en tu nuevo "hogar" planchando la ropa de la semana ¡ojala toda sea tuya!. 
Solo digo que no me gusta tanta responsabilidad, me envenena, a veces ni puedo con mis tareas, con las responsabilidades de la universidad, la verdad dudo que me case, ¡eso debe doler!. 

Claro que no estoy exenta de encontrar el príncipe azul, del que tanto hablan en los cuentos, ese man que sepa cocinar y que se meta con toda a las labores de la casa, ese que no me cele si me voy de fiesta un fin de semana completo, ese que me haga pucheros para dejar la novela. El tipo que haga eso, que me ame y sigamos con libertad... ¡PARCE con ese me caso!.